Skip links

Benefit Salud es un programa de beneficios vinculados a la salud, la estética, la vida sana, la formación, el entretenimiento, el turismo y la alimentación saludable; otorgando a sus asociados descuentos especiales y beneficios exclusivos para promover su bienestar y buen vivir.

Benefit Salud ofrece descuentos que van desde un 20 a un 50 por ciento y más, en una amplia red de profesionales, comercios y prestadores de servicios situados en Tucumán y todo el país. Además permite el acceso gratuito a productos, cursos, capacitaciones presenciales y virtuales, sorteos, encuestas, concursos y acciones especiales exclusivas.

A través de la página web www.benefitsalud.com.ar o bien su aplicación móvil disponible para los sistema Android y Apple. La plataforma mostrará un catálogo digital con todos los beneficios vigentes tanto en Tucumán como el otras provincias. Podrás buscarlos por ubicación, categoría, marcas, nivel de descuentos o directamente con el nombre de la empresa, profesional o servicio. Una vez seleccionado el beneficio, dispondrás de tu cupón 100 por ciento digital, el que deberás mostrar en el comercio al momento de hacer tu pedido. El comercio al corroborar tus datos, ofrecerá automáticamente el beneficio. En todos los casos se detalla en la descripción del beneficio cómo es el método de acceso, en caso que el cupón sea para compra online, debés ingresarlo al final la compra.

Podés usar todos los beneficios que quieras. La única limitación es que podés acceder hasta a 3 códigos de una misma promoción por día.

Los beneficios no son acumulables con otros en los que intervenga otro comercio o programa; en caso contrario va a estar tipificado en la descripción del mismo.

Para acceder a los descuentos desde tu celular vas a tener que ingresar a la URL www.benefitsalud.com.ar desde el navegador del celular: Chrome, Safari, Explorer, Opera, entre otros.

El costo mensual es de $990. Con el pago de la membresía accedés inmediatamente a todos los beneficios establecidos.

Podrás abonar tu membresía mediante Mercado Pago, con tarjeta de crédito o débito, transferencias bancarias y Rapipago.

Benefit Salud cuenta con soporte las 24 horas, los 365 días del año a través de su página web, su whatsApp, correo electrónico, redes sociales o bien en sus oficinas ubicadas en Avenida Soldati 440. Con sólo solicitar tu baja, ésta se producirá automáticamente una vez vencida el plazo de contratación.

Podés contactarte con Benefit Salud por todos nuestros canales de comunicación que figuran en www.benefitsalud.com.ar, solicitando su adhesión al programa. Un ejecutivo se contactará para asesorarlo para que forme parte de la amplia red de prestadores de Benefit Salud. Su adhesión es completamente gratuita.