Skip links

Quiénes somos

Somos un programa que ofrece beneficios en todo lo que te hace bien para mejorar tu salud y bienestar.

Compartimos la filosofía que tener salud no es solamente ir al médico cuando no te sentís bien. Estamos convencidos de que hacer todo lo que te genere bienestar y felicidad también es salud.

¡Somos tu complemento perfecto para lograrlo!

Te ofrecemos más de 3.000 opciones para que ahorres en todo lo que te hace bien. Vas a tener acceso a odontología, psicología, nutricionistas, ópticas, gimnasios, estética, entretenimiento, restaurantes, deportes, turismo y mucho más.

Los sistemas tradicionales de salud atienden la enfermedad, nosotros queremos atender tus necesidades para mantener tu salud. Por eso te damos miles de opciones en beneficios para que disfrutes día a día, nos complementamos a la perfección porque sumamos beneficios siempre.

Sin límite de edad, carencias, topes o limitaciones.  Afiliarte es muy simple, ingresas a nuestra página web o aplicación, completas el formulario con tus datos y listo.  Ya sos parte de la comunidad y podes empezar a mejorar tu bienestar.

Usar el programa es más fácil aun, ingresas a la web o a la aplicación, buscas el beneficio que queres y lo presentas en el prestador o comercio elegido. El descuento lo obtenes en el acto en que presentas el cupón, y en tu cuenta vas a poder ver todo lo que ahorras.

¡Somos Benefit, y queremos acercarte a todo lo que te hace bien!